viernes, agosto 30, 2024

Así es el plan piloto de la DIAN en Bogotá para aumentar la calidad del servicio al ciudadano

 


En un esfuerzo por elevar los estándares de atención, la División de Servicio al Ciudadano de la Dirección Seccional de Aduanas de Bogotá Aeropuerto El Dorado y la Dirección de Impuestos de Bogotá se unieron para dar una mejor atención en temas aduaneros.

Este proyecto, materializado a través de capacitaciones presenciales y el intercambio de funcionarios en los puntos de contacto DIAN, marca un hito significativo en la mejora del servicio. En días pasados, 20 funcionarios de la División de Servicio al Ciudadano de la Dirección de Impuestos de Bogotá participaron en el primer intercambio de capacitaciones en temas aduaneros con funcionarios de la Dirección Seccional de Aduanas de Bogotá Aeropuerto El Dorado. Esta iniciativa tiene como objetivo consolidar conocimientos y mejorar la calidad de atención.

Como resultado de este proyecto, los miércoles y viernes, en los puntos de contacto Centro Administrativo de Carga y Museo de Oro, los ciudadanos pueden recibir atención especializada en temas aduaneros y tributarios gracias a la interacción de los funcionarios de ambas divisiones. Esta iniciativa no solo fortalece el conocimiento del personal en materia aduanera y tributaria, sino que también busca mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia en la atención de consultas.

Con estas acciones, la DIAN reafirma su compromiso con la ciudadanía y su búsqueda constante de la excelencia en el servicio, con disposición para adaptarse y evolucionar en beneficio de todos los usuarios.Museo del Oro: Carrera 6 No. 15 – 32, piso 1

Centro Administrativo de Carga

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